Morocha divina no aguanta irnos hasta un telo y me termina chupando la chota en el baño del boliche
Descargar Vídeo
29.711 reproducciones
| REPORTAR
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Morocha divina no aguanta irnos hasta un telo y me termina chupando la chota en el baño del boliche

Me levanté esta morocha divina en un boliche, y la pendeja estaba tan excitada que cuando le dije que vayamos a un telo me dijo que no aguantaba hasta llegar, que deseaba que me la coja ya mismo. Rápidamente busque una alternativa ya que yo estaba igual que ella, hipercaliente y con unas ganas tremendas de ponerla. Nos fuimos directo al baño. Tuvimos que espera un momentito a que se vaciara para poder entrar. Nos mandamos casi corriendo y trancamos la puerta para que no haya visitas inesperadas, y ahí paso lo que tenía que pasar.

Ella se arrodilló, abrió la bragueta y sacó con su linda manito mi pene erecto. Con su dulce boquita pintanda me llenó de besos en ganso, usando también su lengua, que serpientó por toda mi chota dura. Me  pegó una amasada con su boca, dejandome seco de semen, y tragando hasta la última gota.

Ver comentarios

Comentarios

  • wanda says:

    Hola soy Wanda y quiero cojer con algien me gustan los mayores bien te pasó mi número 1168062472así me mandas fotos y vídeo haciéndote la paja y te pasó video yo tocandome

  • Ricardo Ken says:

    Hola wanda mira yo tengo una pija regrande para cojerte todo el dia me mide mas de 28 cm y si me la pones dura te hago un alto anal para cojer bien te parece?

  • Embed